Servicios de telefonía en Alicante

En Teleconcept ofrecemos soluciones de telefonía a particulares y empresas. Nos encontramos en la localidad de Dénia, pero ofrecemos nuestros servicios de telefonía por toda la provincia de Alicante y Murcia.

Contamos con una amplia plantilla de comerciales formados y especializados en atención al cliente repartidos por nuestras 13 tiendas y dos oficinas de Atención a Empresas. Nuestra empresa apuesta por alternativas a la telefonía en todo el territorio nacional procurando atender las últimas novedades del mercado para adaptarlas de la manera más óptima al día a día de nuestros clientes.

Servicios a empresas

Disponemos de servicios para empresas y autónomos con ventajas exclusivas a la medida de sus negocios. Nuestros consultores altamente cualificados saben dar la solución precisa a cada situación.

Gracias a nuestro servicio de asesoramiento personalizado, nuestro personal se encarga de estudiar cada caso y te ayudará a encontrar la opción que mejore se adapte a las necesidades de tu empresa.

Además, te informaremos sobre todas las aplicaciones y servicios en red para sacarle el mayor partido a la movilidad y mejorar todos los procesos de producción.

Contáctanos

Servicios a particulares

Somos una empresa de servicios integrales con el objeto de dar solución a cualquier exigencia del mercado y el cliente. Disponemos de amplia variedad de ofertas y tarifas para particulares en telefonía móvil, telefonía fija, ADSL y televisión. En cualquiera de nuestras tiendas disponemos de asesores especializados que te ayudarán a encontrar la mejor solución para cubrir tus necesidades, sin ningún tipo de compromiso.

Contacta con nosotros

Servicios hogar

En Teleconcept disponemos de servicios que cubren desde necesidades más tradicionales hasta las más innovadoras del mercado. En nuestra empresa también disponemos de productos para que disfrutes de la mayor comodidad en tu hogar. Ofertas en fibra óptica, llamadas gratis a móviles y fijos nacionales. Contacta con nosotros y descubre todos los servicios de telefonía que tenemos para ti. 

Llámanos

En Teleconcept somos expertos en servicios de telefonía.

© 2022 TELECONCEPT S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL